Domingo 13 de enero de 2013
Primera jornada del 2013 y los chicos cuajaron un gran partido ante un buen rival.
La citación fue completa en el día de hoy (gracias a todos los niños y con carácter especial a sus padres que con su esfuerzo y compromiso se encargan del trayecto Valdemoro-Casarrubuelos domingo tras domingo), y los diez componentes de la plantilla disfrutaron de una mañana intensa de buen fútbol y de muchos goles. Me quedo un día más con la disposición de los chicos, los múltiples pases que llegaron a su destino, las bonitas combinaciones que incluso acabaron en gol muchas de ellas y en definitiva con el buen juego desplegado que nos sorprendió gratamente a todos los asistentes tras muchos días de vacaciones y pocos de entrenamiento por tal motivo. El resultado y la clasificación es simplemente un acicate más para seguir trabajando y progresando como hasta la fecha siendo consciente que se crece siempre por el juego y que el resultado es generalmente una consecuencia del buen hacer de un colectivo.
El mes de enero se antoja complicado porque la mayoría de rivales son de la parte alta de la clasificación, pero será un plus de motivación para los chicos jugar contra los mejores equipos de la categoría.
Nuestra felicitación también a nuestros amigos y compañeros de los prebenjamines B y C con los que compartimos entrenamientos (martes, jueves y viernes), ya que ambos conjuntos solventaron con victorias sus respectivos encuentros. Vuestra capacidad de esfuerzo, de
superación, sacrificio y aprendizaje es el responsable de las victorias de este fin de semana, pocas cosas se consiguen en esta vida y en nuestro deporte sin trabajo e ilusión.
Enhorabuena chicos y a seguir divirtiéndose como hasta la fecha ......

No hay comentarios:
Publicar un comentario