domingo, 27 de enero de 2013

8ª Jornada: AT. METROPOLITANO - EMFV A

Domingo 27 de enero de 2013

VICTORIA DEDICADA A NUESTRO MONITOR-ENTRENADOR JUAN.

Por motivos de salud Juan no pudo estar con los chicos en el día de hoy. Los chicos querían brindarle un buen partido, a él y a su esposa que fue intervenida este pasado jueves y a la que deseamos una pronta recuperación.

En el entrenamiento de éste último viernes uno de ellos decía: "tenemos que salir nerviosos para poder brindarle el encuentro a Juan"; yo me reía y le corregía: "nerviosos no, hay que salir con nervio y con tensión que es parecido, pero no igual".

El partido comenzó a primera hora de la mañana (vaya madrugón !!!!) y los locales salieron enchufadísimos, en un rápido contraataque colocaron el 1-0 en el marcador en los primeros compases del encuentro. El día pintaba complicado. Los nuestros se quitaron de encima esos primeros minutos de presión del rival y empezaron a hacerse poco a poco dueños del encuentro. Hugo en un disparo soberbio desde fuera del área colocó el 1-1, para a continuación y en jugada individual el propio Hugo colocaba el 1-2. La "pelea" por cada balón era extraordinaria y ambos equipos se fajaron en una gran primera mitad; en los instantes finales nuestro portero Diego tuvo que sacar un par de balones que se marchaban hacia dentro. Grandes todos, ellos, nosotros, fenomenal despliegue, fantásticos los críos.



Apostamos la segunda parte por ser más sólidos atrás y el "experimento" salió bien. Apenas nos inquietaron y pasábamos más tiempo en campo rival que en el propio, poco a poco nuestros chicos se iban imponiendo a los correosos locales. Pablo se sacó un gran pase sobre Carlos que controló, disparó al poste y Alcaide muy atento al rechace colocaba el 1-3 a mediados de esta segunda parte, partido casi sentenciado dada nuestra solvencia y atención defensiva, tarea incomprendida aún por los críos, pero fundamental en el día de hoy. El partido cayó claramente de nuestro lado y al poco del final Cuesta en jugada individual y de gran chut desde dentro del área colocó el definitivo 1-4 final. Los chicos estallaron de alegría con el pitido final y sus primeras palabras fueron nuevamente para su monitor Juan.

Nuevamente quedó demostrado en el día de hoy que a los términos (diversión, disfrute, alegría, formación, aprendizaje, ilusión, etc…) que venimos escuchando semana tras semana debemos sumarle algún otro como EQUIPO, compañerismo, entrega, intensidad, actitud, esfuerzo, trabajo y un largo etcétera sin los cuales hoy los chicos no se hubieran alzado con una “trabajada” victoria.
Hoy todos los chicos estuvieron GRANDES y nos brindaron un fenomenal encuentro lleno de emoción. Os animamos a seguir trabajando como hasta la fecha para que vuestra capacidad de superación os haga día a día, semana a semana y mes a mes mucho mejores.
Enhorabuena chicos, a seguir trabajando y divirtiéndose como hasta la fecha ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario